Preguntas frecuentes

¿Quienes son?

Tu Mundo Premium (TMP) nació ante la posibilidad de brindar al usuario argentino, principalmente, la posibilidad de facilitar su acceso a los contenidos digitales de hoy día. Y tratar de concentrar en un solo lugar todas las herramientas (monetarias) que necesitas para moverte en el ciber espacio sin ninguna restricción.

Ponemos a tu disposición la posibilidad de recargar tu saldo en los medios de pago más seguros y populares internacionalmente (Payza, MoneyBookers, etc) y podrás pagarlo en pesos argentinos a través de MercadoPago DineroMail con lo cual tu tienes la garantía de que somos un servicio serio y responsable.

¿Qué servicios ofrecen?

TMP ofrece tres tipos de servicio; el primero es la venta de accesos o suscripciones premium a páginas web, como ser los filehosting (LetItBit, MediaFire,etc) o páginas de uso pago. Somos revendedores autorizados de estos servicios y las cuentas son oficiales, personales y únicas. 

​El segundo servicio brindado es la recarga de monederos virtuales, también a través de pesos argentinos o exchanger de un monedero a otro. Trabajamos con cuentas verificadas.

​El tercer servicio es la posibilidad de comprar creditos y beneficios especiales en todo tipo de Juegos Online.

¿Cómo realizo la compra?

Para realizar la compra solamente debes hacer click en el boton con el logo del servidor, monedero, etc. Del cual deseas realizar la compra y seleccionar el plan elegido (meses, monto a cargar, etc) seras dirigido a la siguiente página en la cual tendras que seleccionar el medio de pago; MercadoPago para fondos en MP, y pagos con tarjeta, RedLink, Cupones en Rapipago, PagoFacil, etc), DineroMail para pagar con fondos de DM. Y Otros Medios donde se explica como comprar con  GiroBancario.

¿Como recibo el servicio que pagué?

Una vez que el pago fue hecho recibiras una confirmación via mail del procesador de pagos seleccionado informandote que tu compra se acreditó en nuestra cuenta o, caso contrario que no fue acreditada.

Luego de esta primera acreditación tenemos una demora de entre 24 a 48 hs aun que a veces puede ser  mucho menor, dependiendo de nuestra disponibilidad. Por regla general fines de semana no procesamos las compras. 

¿Para qué me sirve una cuenta premium?

Las cuentas premium te permiten acceder a los máximos beneficios de los servidores de descarga. Cada uno de ellos tiene diferentes caracteristicas, como máximo ancho de banda, descargas paralelas, reanudación de descargas, etc. Somos revendedores de cuentas oficiales de los servidores.